Thursday, May 10, 2007

Marketing en Internet... si! lo necesitas!

En la actualidad el Internet ha llegado a ser parte fundamental de nuestras vidas. Es considerado hoy como materia obligatoria en las escuelas, hay quienes buscan citas de amor, se busca información y negocios más que en las páginas amarillas, se leen los periódicos, las personas compran más boletos de avión por Internet que en las propias agencias de viajes. Por esta razón debemos considerar entonces el Internet como una nueva herramienta para una vieja necesidad humana, “la comunicación”, y le atribuimos gran credibilidad. Esta cultura de la información y comunicación tecnológica nos determina que todo y todos estamos sumergidos en este ciberespacio, y aquí no solo hablamos de conocer como conectarse y "consumir" información, esta es la tendencia que se impone... el consumo de horas de Internet, Chat, etc., y que nos dice que quien no está en Internet, es porque no existe.


Desde luego. Hoy en día, aquello que no está en Internet no existe. Y por todo lo anterior apoyamos firmemente la idea de que el Internet es y será una necesidad básica para hacer negocios, porque ahí están los consumidores. Para toda empresa que quiera competir en el mercado esta afirmación es fundamental, si quiere estar en la mente de los consumidores debe reservarse un campo en el ciberespacio, y no vasta con tener un sitio Web bien posicionado en los buscadores para que tus clientes lleguen a ti mas rápidamente si la comunicación, la imagen, y los productos de tu sitio no logran satisfacer o persuadir a tu potencial cliente por no entregar estos elementos de manera eficaz y profesional con un buen plan y estrategia de marketing en línea.


La Web es la primera tarjeta de presentación, que expone mucha información de la empresa antes del primer contacto con ella. Además un sitio Web en Internet es un medio que te permite tener un control absoluto sobre la campaña de comunicación, así como también grandes ventajas. Puedes saber cuando tienes un cliente, te permite pagar por resultados no por anuncios a diferencia de los medios de comunicación tradicionales, y la interacción con los clientes es mucho mayor. El presente y el futuro del marketing esta en la red, esta Internet, y eso somos nosotros, Destaca “Marketing en Internet”.

No comments: