Wednesday, January 20, 2021

Campañas Facebook e Instagram Ads.




Las campañas de Facebook e instagram han comenzado a variar, entregando distintas plataformas para poder realizar diversas campañas, entregando en algunos sentidos plataformas más amigables para el usuario, principalmente para poder llegar a un público más grande del que se tiene en las diversas redes sociales, generando así un reconocimiento mayor de la publicación y además de la página que se cuenta.

En el caso de Instagram, si ya tienes la página como empresa, vinculada a una página de Facebook, puedes promocionar cualquier post que tengas, con simples pasos. Es importante que previamente cuentes con una segmentación clara de tu target para así al momento de crear las campañas te enfoques principalmente en la gente que pueda comprar tu servicio o tu producto. Por otro lado, en Facebook tienes opciones similares, las cuales te ayudarán a salir del paso.

Pero por otro lado encontramos una herramienta aún mejor, la cual te ayudará a generar contenido nuevo o de tus post ya realizados, para poder promocionarlos, esta se llama Facebook Bussines, en la cual encontraras una plataforma completa para poder realizar campañas de cero, si bien puede ser un sistema un poco más complicado de los mencionados anteriormente, vale la pena aprender del y realizar campañas más grandes para tus redes sociales.

Dentro de esta plataforma encontramos opciones avanzadas para poder segmentar de la mejor manera nuestras campañas, además existen diversos códigos los cuales nos ayudan a tener un mejor seguimiento de tu público, ayudándonos a aprender de ello para poder ir creciendo constantemente. Por otro lado, esta plataforma nos deja vincular las campañas y mostrarlas en las dos plataformas, que por el momento son muy importantes para cada una de las empresas.

Pero es importante, que si quieres obtener siempre los mejores resultados, te enfoques en dejarle este trabajo a las personas que son especialistas en el rubro, ya que ellos están siempre en contacto e informados acerca de todos los grandes usos que se pueden realizar con esta herramienta.

No comments: